La fórmula de la felicidad de Keanu Reeves: paseos en moto y sexo 4 veces al día

El actor de “Matrix” tiene muy claras sus prioridades y es posible que de alguna idea. 

Keanu Reeves es un modelo a seguir por varias razones. Es conocido por su humildad, su modo de tratar a los fans y su generosidad. Una vez el vuelo en el que viajaba tuvo que hacer aterrizaje de emergencia y actor organizó el transporte para que él y todos los pasajeros llegaran a su destino sin problemas.

Por el camino, les entretuvo con datos curiosos sobre California y música de la zona. Está hecho de otra pasta.

Desde hace tiempo, anda circulando por redes un fragmento de una entrevista en la que Keanu Reeves define su día perfecto. El día concreto no puede ser más cotidiano, pero, sinceramente, no nos esperábamos que Reeves quisiera tener sexo hasta 4 veces en el mismo día.

Tienes sexo por la mañana, tomas un gran desayuno, das un paseo en moto, vuelves, nadas, tienes más sexo, comes más, pasas el rato, lees un poco, vas a ver una película, tienes más sexo, vas al bar, tomas unas bebidas, ves algunos amigos, paseas en moto, vuelves a casa, pasas el rato, luego más sexo. Ese es un muy buen día” Keanu Reeves. 

La sorpresa es generalizada, como se puede ver en los comentarios de la publicación de Thecinemanerd.ig. “Maldita sea Keanu, es un tipo de 4 veces. Nunca lo hubiera adivinado pero me gusta”, escribe un usuario. “Keanu Reeves ha averiguado la fórmula para la felicidad”, postea otro. Mientras que hay usuarios que van al detalle: “No hay ducha, ¿eh?”

Asía de hoy, Keanu Reeves, posiblemente, sea uno de los actores más queridos de Hollywood. Se lo ha ganado a pulso, pero no porque comparta públicamente sus logros. Por ejemplo, es el fundador de una fundación benéfica que ayuda a niños enfermos, pero su nombre no está vinculado a la organización.

De la misma manera, suele rebajar parte de sueldo en los rodajes si con eso consigue que la producción fiche a otros actores de gran nivel. Lo hizo con “Pactar con el diablo” (1997) para contratar a Al Pacino, con “Equipo a la fuerza” (2000) para trabajar con Gene Hackman y con “Cuando menos te lo esperas” (2003) y Jack Nicholson.

También, da mucha importancia a la amistad y no duda en hacer favores a sus amigos. Reeves tiene un papel recurrente en una pequeña serie escandinava, solo porque su amigo Peter Stormare trabaja en ella. Se trata de Swedish Dicks, donde interpreta a Tex, un actor que le llaman y llega montado en su bicicleta al set de rodaje. Fiel a su estilo, cobra el sueldo de una estrella invitada.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar