La 'indirecta' de Blockbuster para Netflix sobre el nuevo cobro por compartir cuentas

“Un recordatorio amistoso de que cuando solían alquilarnos videos. No nos importaba con quién lo compartiste... siempre y cuando lo devolvieras a tiempo”, escribió Blockbuster etiquetando a Netflix.

Netflix, una de las aplicaciones de streaming más populares del mundo anunció en días recientes una actualización importante en relación con el uso compartido de cuentas entre hogares distintos en México.

La compañía enviará un email a sus miembros en México que comparten su cuenta de Netflix fuera de sus hogares, con el objetivo de brindar una mayor claridad y control sobre el uso de las cuentas.

En el email enviado a los usuarios mexicanos, Netflix destaca que las cuentas de la plataforma están diseñadas para ser utilizadas en un mismo hogar.

Esto significa que todas las personas que vivan en ese hogar pueden acceder a Netflix desde cualquier lugar, ya sea en su casa, de vacaciones o durante un viaje.

Además, se menciona la inclusión de nuevas funciones como "Transferir un perfil" y "Administrar accesos y dispositivos" para mejorar la experiencia de los usuarios.

'Respuesta de Blockbuster'

Bajo dicho contexto, la extinta empresa Blockbuster resurgió entre las cenizas para dejar una indirecta para Netflix, recordando los momentos en los que toda la gente iba a sus tiendas físicas a rentar un sinfín de películas.

Un recordatorio amistoso de que cuando solía alquilarnos videos. No nos importaba con quién lo compartiste... siempre y cuando lo devolvieras a tiempo”, escribieron etiquetando a Netflix.

La cuenta no tiene verificación, sin embargo, medios afirman que reactivaron su perfil de Twitter para dejar el mensaje, además de que tiene más de 200 mil seguidores. 

Te puede interesar: Kayla Unbehaun: serie de Netflix fue clave para encontrar a una niña secuestrada durante seis años.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar