La preocupante delgadez de Chayanne enciende alarmas entre sus seguidores

Chayanne, el cantante y actor puertorriqueño, ha compartido una serie de videos en sus redes sociales para promocionar su más reciente sencillo, “Bailando Bachata”. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de sus seguidores ha sido su notable pérdida de peso y su apariencia física.

Los seguidores del intérprete han expresado su preocupación por su delgadez en los comentarios de los videos promocionales. Algunos mencionan que la ropa parece estar demasiado holgada en él, mientras que otros comentan que está perdiendo musculatura.

Además, también hubo críticas en cuanto al aspecto de su rostro, algunos comentarios afirman que se ve distinto y que “se dañó con esa cirugía que se hizo”.

No obstante, no todos fueron críticas, algunos seguidores expresaron su amor y apoyo a Chayanne y defendieron al artista de los comentarios negativos.

Hermoso, estás muy flaquito”; “me preocupa tu delgadez, al parecer somos varias que hemos percibido lo mismo”; “guapo, no uses botox, te queremos al natural”; “déjate canas, estarías para mí, más interesante”; "Es mi percepción o mi artista está muy flaco”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. 

Hasta el momento, Chayanne no ha hecho ninguna declaración al respecto de su apariencia física, pero ha continuado promocionando su canción y compartiendo videos de baile para sus fans.

Cabe destacar que el artista puertorriqueño se ha caracterizado por mantenerse en forma a lo largo de su carrera, por lo que es posible que su cambio físico se deba a cuestiones de salud o a requerimientos para algún proyecto en particular.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar