La promesa realizada por Bizarrap a Peso Pluma se convierte en realidad en su colaboración musical

Antes de publicar "BZRP Music Sessions #55", el productor argentino prometió a Peso Pluma que sería una canción controvertida, consciente de las posibles repercusiones. 

El éxito de 'BZRP Music Sessions #55' sigue dando de qué hablar a menos de una semana de su lanzamiento. En un corto período de tiempo, el video oficial acumula más de 50 millones de reproducciones en YouTube y se mantiene en el top mundial de Spotify. Sin embargo, la canción también ha recibido críticas de algunos seguidores de Bizarrap, quienes esperaban algo más electrónico.

En una entrevista reciente, el productor argentino reveló que sabía que esto podía ocurrir y que se lo había comentado a Peso Pluma, con quien hizo la colaboración. "Siempre me gusta hablar antes con el artista, lo llamó y le digo: 'Che, mira, para mí va a pasar esto'", dijo Bizarrap.

Siempre me gusta hablar antes con el artista, lo llamó y le digo: 'Che, mira, para mí va a pasar esto'. Yo sabía que esta canción en Argentina, capaz que la gente no escuche este tipo de música", expresó el artista durante una entrevista para el programa 'Paren la mano'.

El productor hizo una promesa a Peso Pluma de que la canción sería un éxito a nivel mundial, a pesar de las críticas que pudiera recibir. "Entonces yo lo llamé y le dije: 'Amigo, mira, vamos a sacar la canción y vamos a ser número uno en el mundo, te lo prometo, te lo firmo, sino que dios me lo demande'", relató.

A pesar de las críticas, Bizarrap cumplió su promesa y la colaboración logró llegar al #1 del top mundial de Spotify. "Cuando él iba cantando, yo le dije: ‘Amigo, esto sí o sí vamos a estar número uno en el mundo’, confesó el productor, quien también reveló que les costó trabajo definir cuáles serían los sonidos finales.

Recientemente, Bizarrap celebró el éxito de 'Music Sessions #55' con un emotivo post en sus redes sociales, agradeciendo a todos por permitirle hacer lo que ama. Además, compartió una foto del borrador de la letra que habría escrito en colaboración con Peso Pluma y reveló que la canción se compuso tan solo 23 días antes del lanzamiento oficial.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar