La rutina alimenticia detrás de la longevidad y atractivo de Harrison Ford a los 80 años

La sorprendente dieta de Harrison Ford: el piropo que desató la curiosidad en Cannes

Harrison Ford, el icónico actor de 80 años, es conocido por sus inseparables personajes de Han Solo e Indiana Jones. Pero además de sus grandes logros en la industria del cine, su edad sorprendentemente joven y en forma ha sido tema de interés entre sus fans y periodistas. Durante el Festival de Cannes, una periodista no pudo resistirse a decirle a Ford lo bien que luce, haciendo que su respuesta se convirtiera en un fenómeno viral.

Pero, ¿cuál es su secreto para mantenerse tan sano y joven a su edad? Si bien Ford ha mantenido sus hábitos alimenticios en privado, en una entrevista con Ellen Degeneres, compartió algunos de sus cambios de estilo de vida. 

No hago prácticamente nada. Como verduras y pescado. Es muy aburrido", bromeó Ford. 

Agregó que ha renunciado a los lácteos y la carne y mantiene una dieta rigurosa a base de pescado y muchas verduras. Además de su dieta, Ford también se mantiene activo a diario con actividades como el ciclismo y el tenis

Su coprotagonista en 'Indiana Jones 5', Mads Mikkelsen, también reveló lo en forma que está Ford: 

Era la primera vez que le veía, y es una persona increíblemente poderosa. No solo como actor, sino también físicamente. Harrison es un monstruo de hombre, un monstruo muy agradable", dijo Mikkelsen a The Hollywood Reporter.

Con su próximo papel en 'Indiana Jones 5', programado para su lanzamiento en 2023, los fans de Ford no podrán esperar para verlo en acción nuevamente. Y quién sabe, tal vez su estilo de vida saludable y activo podría ser la explicación detrás de su tiempo de vida en pantalla y su sorprendente buen aspecto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar