La salud de César Bono al descubierto: ¿Cómo se encuentra?

César Bono, conocido actor mexicano, ha pasado por diversos problemas de salud en los últimos años, lo que ha llevado a preocupación entre sus fans y seguidores. Durante el 2018, el actor sufrió múltiples infartos, uno de ellos cerebral, y ocho al miocardio. A pesar de que recibió pronósticos adversos acerca de su recuperación, logró sortear estas crisis y ahora se encuentra trabajando en nuevos proyectos.

Los problemas de salud de César Bono lo mantuvieron en una etapa vulnerable, en la que tuvo que luchar contra la falta de oxígeno, problemas de movilidad y recuperaciones dolorosas. A pesar de esto, el actor ha demostrado su compromiso con su carrera y ha afirmado que quiere seguir trabajando.

Recientemente, Bono ha sido visto en silla de ruedas en su regreso a los estudios de grabación para filmar nuevos capítulos de la serie “Vecinos”. Además, el actor trabaja en dos obras de teatro y espera el estreno de una película. Incluso se encuentra dispuesto a interpretar a Alex Lora en la serie sobre el líder de El Tri.

En una entrevista reciente con la cadena Telemundo, César Bono aseguró que sí estuvo desahuciado, pero que “el médico que está allá arriba (Dios) me dio dos años más de vida”. El actor agregó que no tiene miedo a la muerte y que ya ha repartido su herencia para sus cuatro hijos con testamentos individuales, para evitar que se peleen por la división de sus bienes.

César Bono se respaldó económicamente con un seguro de vida tras sufrir sus problemas de salud. En marzo de 2022 fue hospitalizado de nuevo por una hemorragia provocada por una úlcera estomacal y también lo operaron por una perforación en el duodeno. En esta etapa, el actor estuvo unos días en terapia intensiva.

A pesar de las adversidades, el actor se ha enfocado en su recuperación y ha necesitado de terapias físicas para lograrlo. En ese sentido, Bono destacó que su recuperación ha sido un milagro, ya que había pocas posibilidades de que lo lograra. Actualmente, César Bono se encuentra activo en diversos proyectos y ha demostrado que está dispuesto a seguir trabajando, a pesar de lo que haya sucedido en el pasado.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar