¿La tortilla de Karely Ruiz? Usuario de TikTok presume alimento con imagen de la modelo

“Aunque sea en una tortilla nos vamos a comer a Karely Ruiz, con mucho respeto a nuestra amiguita Karely”, menciona el usuario en el video publicado en la plataforma.

A través de su cuenta de TikTok, el usuario @chicoescalantee ‘cumplió’ el sueño de muchos hombres al mostrar el video de una tortilla de maíz con la imagen de la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz en ella. 

“Aunque sea en una tortilla nos vamos a comer a Karely Ruiz, con mucho respeto a nuestra amiguita Karely”, menciona el usuario en el video publicado en la plataforma.

Además, asegura que ‘la tortilla de Karely Ruiz’ es la “más rica del mundo”, jugando con el manjar que representa este alimento para los mexicanos y la popularidad que tiene en la actualidad la influencer y modelo.

¿Batearon a Karely?

Cada que un artista, deportista o cualquier tipo de celebridad se sube al vehículo de 'El Escorpión Dorado', las cosas suelen salirse de control, dejando momentos memorables para el mundo del internet. 

Durante el turno de la influencer y modelo de Only Fans, Karely Ruiz, las cosas no cambiaron, pues al interactuar con los peatones que se encontraban, quedó grabado una curiosa conversación con la joven mujer como protagonista.

Con el youtuber Alex Montiel enmascarado como espectador, Karely Ruiz fue rechazada por un policía después de que ella intentara “ligárselo” y pedirle sus cuentas de redes sociales.

Ante la negativa, Montiel ayudó para que el personal de seguridad le diera su perfil social, este insistió en que no tenía. La modelo repasó otras redes como Facebook o WhatsApp, pero este le dio la misma respuesta, por lo que algunos especularon de un posible rechazo al ser pocas las personas sin redes sociales.

Te puede interesar: Karely Ruíz: Corren a la influencer de un mercado por este motivo.

VIDEO


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar