La vida de Lily-Rose Depp: más allá de su famoso padre Johnny Depp

La hija del aclamado actor estadounidense Johnny Depp ha causado revuelo en el Festival de Cannes. Lily-Rose Melody Depp de 23 años, es la hija mayor del actor y la modelo, actriz y cantante francesa Vanessa Paradis. La joven ha seguido los pasos de sus padres y se ha dedicado al mundo del modelaje y la actuación.

Desde su nacimiento, Lily-Rose ha sido seguida por los reflectores. Ha trabajado como modelo para marcas como Chanel y ha participado en cintas como “Planetarium”, “El rey” y “Voyagers”. También ha llamado la atención en su vida personal al haber sido vinculada sentimentalmente con actores como Timothée Chalamet y Austin Butler. Actualmente confirmó tener una relación con la rapera estadounidense 070 Shake.

Este año, Lily-Rose y Johnny asistieron al Festival de Cannes. El actor presentó Jeanne du Barry en la apertura del festival, lo que significó su regreso triunfal al cine luego del juicio con su expareja Amber Heard. Por su parte, Lily-Rose participó en la premiere de “The Idol”, la nueva serie de HBO, donde interpreta el papel principal junto al famoso cantante The Weeknd.

Lily-Rose nació en Francia el 27 de mayo de 1999 y es sobrina de la actriz francesa Alysson Paradis. Además, es ahijada del músico Marilyn Manson. La joven ha sabido manejar la atención mediática y ha demostrado una carrera prometedora en el mundo del modelaje y la actuación.

Es evidente que Lily-Rose Melody Depp ha obtenido gran éxito en su carrera a temprana edad, y con su belleza, carisma y talento, continuará deslumbrando al público en los próximos años.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar