Lana Rhoades revela como sería la personalidad de su hombre ideal

Lana Rhoades contestó sin rodeos y su inclinación va dirigida a la inteligencia, buscando a alguien que “pueda subir el listón” y enseñarle cosas.

Durante su participación en el podcast Three Girls One Kitchen, Lana Rhoades compartió sus gustos al hablar de la personalidad de un hombre, dejando unas características que pueden coincidir con una gran cantidad de mujeres.

En primer lugar, una de las presentes señala que el humor es un rasgo atractivo e importante que muestra rapidez mental y creatividad.

Otra de las chicas involucradas en el podcast se decanta por un chico genuino y amoroso, que trate bien a los demás, sobre todo a sus amigos y familiares.

Opinión de Lana

Por su parte, Lana Rhoades contestó sin rodeos y su inclinación va dirigida a la inteligencia, buscando a alguien que “pueda subir el listón” y enseñarle cosas: “Me gusta mucho que sea intelectual”.

En conclusión, las chicas coinciden en que una combinación de humor, inteligencia y amabilidad es ideal al hablar de las características de un hombre que visualizan como sus parejas.

Lana Rhoades es una exactriz de contenido para adultos estadounidense. Durante su carrera en la industria del entretenimiento para adultos, se convirtió en una de las actrices más populares y reconocidas en el género.

Sin embargo, decidió retirarse del cine para adultos en 2018 para perseguir otros intereses y proyectos, por ejemplo, su enfoque como influencer en redes sociales y su faceta como modelo en la actualidad.

Te puede interesar: Lana Rhoades toma 'clases de español' con el músico mexicano Jesús Ortiz de Fuerza Regida.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar