Las emotivas palabras de la hija de Bruce Willis sobre la lucha contra las enfermedad de su padre y sus problemas de salud

“Yo sabía que algo iba mal desde hacía mucho tiempo”, afirmó Tallulah Willis en un ensayo para Vogue

El mundo del entretenimiento recibió una impactante noticia en marzo de 2022, cuando se anunció que el actor Bruce Willis se retiraría de la actuación debido a su diagnóstico de afasia, una enfermedad que causa deterioro en la capacidad del lenguaje. Con el tiempo, la afasia se convirtió en demencia y el actor ya no era capaz de reconocer a su propia madre. La enfermedad no solo ha sido un reto para Bruce sino también para su familia, especialmente para sus hijas que ahora cuidan de él.

Tallulah Willis, la tercera hija del actor, escribió un ensayo en la revista Vogue donde reflexiona sobre cómo ha sido el proceso de su padre desde su perspectiva. Además, habla sobre cómo ha sido ser hija de Bruce Willis y Demi Moore, lo cual ha tenido un impacto negativo en su vida.

Desde muy joven, Tallulah sufrió críticas por parte de los tabloides sobre su apariencia física. Esto la llevó a recibir años de terapia para poder superarlas, pero también a sentirse mal por tener padres famosos y una fortuna conjunta de 450 millones de dólares.

Además, su vida estuvo siempre bajo los reflectores de las cámaras, lo que la llevó a aprender a evitar la conversación y a esconderse en la camioneta bajo chaquetas o a salir por las puertas traseras de los restaurantes.

El diagnóstico de su padre fue una preocupación para Tallulah desde hace tiempo, antes de que se diera a conocer públicamente. Asumía que su padre había perdido el interés en ella, pero estaba completamente errada, al respecto.

Para complicar aún más su situación, Tallulah también había lidiado con una lucha personal contra la anorexia nerviosa y la depresión, las cuales la llevaron a una profunda crisis.

A pesar de todo, ella concluye su texto diciendo que se siente feliz de vivir estos momentos con su familia, y sobre todo, con su padre. "Cada vez más a menudo siento que estoy de pie en esa luz. Es un momento único y especial en mi familia, y estoy muy contenta de estar aquí".

No fue fácil crecer en una familia tan famosa, luchando como lo hice para encontrar un resquicio de luz entre las largas sombras que proyectaban mis padres. Pero cada vez más a menudo siento que estoy de pie en esa luz. En abril, mi hermana mayor Rumer tuvo una niña, Louetta, y Bruce y Demi se convirtieron en abuelos. Hay una pequeña criatura que cambia cada hora, y hay algo que ocurre con mi padre que puede cambiar tan rápida e impredeciblemente. Es un momento único y especial en mi familia, y estoy muy contenta de estar aquí”Tallulah. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar