¡Las quiero! influencer muestra colección de jerseys de futbol de su padre

La usuaria identificada como Vane Arbe (@destinosorpresa) mostró una amplia colección de uniformes de equipos de futbol de su padre, con alrededor de 6 mil 500 jerseys.

A través de TikTok, usuarios aprovechan para contar historias, hacer trends virales, experimentos o simplemente contar su experiencia de algún evento o situación en específico, llegando a un gran número de personas y viralizándose de manera rápida. 

Ese fue el caso de la usuaria identificada como Vane Arbe (@destinosorpresa), quien mostró una amplia colección de uniformes de equipos de futbol de su padre, con alrededor de 6 mil 500 jerseys de varios países.

Al ser cuestionada sobre si eran originales, afirmó que todas lo eran, además las que están enmarcadas tienen un autógrafo del jugador en cuestión. 

Para presumir todas las camisetas, invitó a sus seguidores a pedir algún equipo y comprobar si su padre tenía alguna indumentaria de dicho club, mostrando varias de Boca Juniors y River Plate de Argentina.

De dicho país, la mujer señaló que su familiar cuenta con más de 530 camisetas de 228 clubes, siendo la tercera nación de las que más tiene uniformes.  

Reacción de los seguidores

La reacción de los seguidores no tardó en aparecer, mostrando sorpresa por la gran cantidad de playeras y realizando comparaciones con las que ellos tienen e incluso calculando cuantas debían adquirir al día para igualar al señor. 

Eso equivale a comprar una camiseta diaria por 17 años, 9 meses y 21 días”, fue uno de los comentarios populares en respuesta a la creadora del video. 

Al ser cuestionada sobre si eran originales, afirmó que todas lo eran, además las que están enmarcadas tienen un autógrafo del jugador en cuestión. 

Aunado a ello, le cuestionaron como hacía para lavar tantas camisetas deportivas, a lo que la usuaria respondió que cada día usaba una, la cual lavaba tras quitársela. 

Te puede interesar: Llevarán artesanía del damasquino al Mundial de Qatar 2022.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar