¿Las recuerdas? Así lucen las chicas Disney en la actualidad

La mayoría dejó atrás a los personajes infantiles e inocentes para ser parte del mundo de los adultos, cambiando su apariencia física de manera radical.

Después de llegar al estrellato durante su juventud, muchas de las reconocidas como ‘chicas Disney’ han mantenido la fama en proyectos más maduros, mientras que otras se perdieron y dejaron de lado su lado artístico.

La mayoría dejó atrás a los personajes infantiles e inocentes para ser parte del mundo de los adultos, cambiando su apariencia física de manera radical.

Muchas personas han quedado sorprendidas porque las artistas ya no se parecen en nada a las niñas que estaban en la empresa de Mickey Mouse y sus amigos.

Chicas Disney

Selena Gómez

Selena Gómez es una de las chicas Disney que cambió radicalmente su apariencia al crecer. Prácticamente nació con una cámara mientras ella cantaba, posaba, desfilaba o actuaba.

Alex Russo, personaje en Los Hechiceros de Waverly Place fue el que la hizo mundialmente conocida. Tenía solo 14 años cuando filmó la primera temporada. Selena Gómez es hoy una artista completa que se desempeña sin problemas en el cine, la televisión y el mundo de la música.

Miley Cyrus

Otra de las chicas Disney que dejó atrás el mundo de la inocencia es Miley Cyrus. En el año 2006, con solamente 13 años le puso el cuerpo a "Hannah Montana'". La serie fue un éxito inmediato y a las largas horas de grabación se sumaron recitales y presentaciones.

Cuando creció, Miley Cyrus hizo un cambio radical en su vida para separarse del personaje y forjar su sello propio.

Hilary Duff

Hilary Duff fue otra de las chicas Disney que tuvo que cambiar su vida para despegarse de su personaje. A los 13 años interpretó a la recordada y amada "Lizzy McGuire".

La serie fue un éxito en el mundo y le valió a Hilary el salto al estrellato. Después comenzó una meteórica carrera en el mundo del cine.

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens saltó a la fama con el personaje de Gabriella en "High School Musical".

Esta película que dio la vuelta al mundo y conquistó a grandes y chicos se filmó en el 2006 cuando Vanessa era una adolescente de 17 años. Desde ese momento, la carrera de la actriz no ha parado de trabajar.

Te puede interesar: ¿Quién es Cruz Contreras, el animador mexicano que participa en “Spider-Man: A Través del Spider-Verso”?

Con información de El Universal. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar