Laura Pausini será honrada como Persona del Año en los Latin Grammy 2023

Laura Pausini conmemora 30 años de carrera musical

Laura Pausini ha sido nombrada como la próxima Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación, quien recibirá un homenaje en la próxima entrega de los Latin Grammy 2013 en España. Este reconocimiento es otorgado a los músicos por sus logros artísticos en la industria de la música latina y sus esfuerzos humanitarios. Laura Pausini será honrada por su carrera como artista multifacética y multilingüe, así como por su dedicación para apoyar causas de justicia social, incluyendo la igualdad para las mujeres y las personas LGBTQ+ y el hambre en el mundo.

Manuel Abud, CEO de La Academia Latina de la Grabación, destacó que Laura Pausini es una de las artistas más talentosas y queridas de su generación cuyo compromiso con grandes causas es ejemplar. Además, aseguró que la extraordinaria voz de la cantante continúa rompiendo barreras a través de idiomas y géneros, cautivando audiencias en todo el mundo.

Laura Pausini agradece su reconocimiento

Laura Pausini agradeció el reconocimiento en un video publicado en su cuenta de Instagram. La cantante italiana se mostró “sumamente honrada” de recibir este reconocimiento por parte de La Academia Latina de la Grabación y dijo sentir un profundo agradecimiento por sus colegas y su público, quienes la han llevado a sitios que jamás soñó llegaría con su música.

La Academia Latina de la Grabación ha homenajeado previamente a artistas como Marco Antonio Solís, Rubén Blades, Juanes, Maná, Alejandro Sanz, Marc Anthony, Roberto Carlos, Joan Manuel Serrat, Miguel Bosé, Caetano Veloso, Shakira, Plácido Domingo, Juan Gabriel, Gloria Estefan, entre otros. Laura Pausini será la primera artista italiana en ser homenajeada como Persona del Año.

La próxima entrega de los Latin Grammy se celebrará en Sevilla, España, donde Laura Pausini será honrada por sus logros artísticos y su compromiso con causas sociales. La cantante de éxitos como “Amores extraños” espera seguir inspirando a la nueva generación de artistas que realzan la música que llevan dentro de su corazón.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar