LeBron James se convierte en el máximo anotador histórico de la NBA

El pasado martes 7 de febrero de 2023 fue el día en el que LeBron Raymone James se convirtió en el máximo anotador histórico de la NBA tras alcanzar los 38 mil 388 puntos en mil 410 partidos.

Desde su debut en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) en 2003, sus características, forma atlética, habilidad y rendimiento hacían pensar que LeBron James sería un jugador histórico, y con el paso de los años lo confirmó.

Cuatro campeonatos de la NBA y MVP de las finales, 19 veces en el All-Star Game, Novato del Año, seis premios ESPYS, entre otros galardones ya lo habían previsto, pero ha logrado otra hazaña en su carrera.

El pasado martes 7 de febrero de 2023 se convirtió en el día en el que LeBron Raymone James se convirtió en el máximo anotador histórico de la NBA tras alcanzar los 38 mil 388 puntos en mil 410 partidos.

Reacciones en redes sociales

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, pues la cuenta oficial de la liga más importante de basquetbol publicó la estadística del nuevo “Rey Anotador”, algo que consiguió en un total de 20 temporadas.

Los Ángeles Lakers detallaron que después de 39 años la NBA tiene un nuevo rey, superando los 38 mil 387 de Kareem Abdul-Jabbar, quien estuvo presente en el estadio durante la noche del récord.

Figuras como Dwyane Wade o Stephen Curry reconocieron de igual manera la hazaña del ‘Rey LeBron’, pues con el paso de los años y a pesar de estar en una edad de veterano, sigue promediando puntos de estrella.

Una curiosidad de la noche es que el nombre de Michael Jordan apareció entre las tendencias de Twitter tras lo realizado por LeBron, indicio de que el debate entre el mejor jugador de todos los tiempos seguirá, pues muchas personas aseguran que nadie dominó el juego como el exjugador de los Chicago Bulls. 

Te puede interesar: LeBron James y su histórica camiseta vendida por más de 3 millones de dólares.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar