LeBron James y las dudas sobre su futuro en la NBA: "tengo mucho en lo que pensar"

El máximo anotador de la historia de la NBA no ofreció certezas a la hora de hablar del proyecto del año que viene.

Después de una dolorosa eliminación como la que sufrieron los Lakers a manos de Nikola Jokić y los Denver Nuggets en las finales de conferencia de la NBA, el referente del equipo angelino, LeBron James, abrió la puerta a la incertidumbre sobre su continuidad en el máximo circuito de baloncesto a nivel global.

"No me gusta decir que fue un año exitoso porque no juego por nada que no sea ganar campeonatos en este punto de mi carrera. No es divertido para mí no ser capaz de ser parte de las Finales", argumentó.  

Pero veremos, veremos. Veremos lo que pasa más adelante. No sé, no sé. Tengo mucho en lo que pensar, siendo honesto, tengo mucho en lo que pensar. Solo personalmente siguiendo adelante con el deporte del baloncesto, tengo mucho en lo que pensar", agregó.

¿Retiro a la vista?

Estas declaraciones causaron mucho revuelo en las redes sociales y el periodista de ESPN Dave McMenamin habló posteriormente con LeBron para aclarar lo que quería decir y copió en su cuenta de Twitter la siguiente transcripción:

- Pregunta: Cuándo dijiste que querías pensar sobre cosas, ¿qué hilo deberíamos sacar de todo esto?

- LeBron: Si quiero continuar jugando.

- P: ¿En el próximo año?

- LeBron: Sí.

- P: ¿Lo dejarías?

- LeBron: Tengo que pensar en ello.

Con la estadística en contra ya que jamás se ha remontado un 3-0 en contra en la NBA, LeBron asumió la responsabilidad en el momento de mayor desesperación de los Lakers y, a sus 38 años, dio un gran partido, aportando 40 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias.

Los Lakers fueron bastante irregulares con la salida de Russell Westbrook, pero convencieron a sus aficionados con la llegada de jugadores como D'Angelo Russell o Rui Hachimura y el crecimiento de Austin Reaves.

Es un hecho que los Nuggets fueron demasiado equipo para estos Lakers pero, en cualquier caso, LeBron no ofreció certezas a la hora de hablar del proyecto del año que viene.

Te puede interesar: Bad Bunny y Kendall Jenner presumen su amor durante juego de Los Lakers.

Con información de EFE. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar