"Legendaddy" Daddy Yankee lanza disco de vinilo de su último álbum

El rapero y compositor puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido artísticamente como Daddy Yankee, anunció el lanzamiento del disco de vinilo de su último álbum “Legendaddy”. 

A través de su cuenta de Instagram, el rapero, cantante y compositor puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido artísticamente como Daddy Yankee, anunció el lanzamiento del disco de vinilo de su último álbum “Legendaddy”

FELIZ DÍA DE REYES, Hoy celebro mis 28 años de renacimiento de vida, brindándoles esta pieza de colección a mis fans. El vinilo de LEGENDADDY. Muchas gracias por su apoyo, los amo”, escribió. 

El vinilo de "Legendaddy", que incluye las 19 canciones del álbum original, está a la venta a desde el pasado viernes 6 de enero en las tiendas Walmart, con una edición exclusiva, y en Target con una edición diferente. 

Legendaddy

El álbum "Legendaddy" fue el primero de 2022 en ser certificado multi-platino por la RIAA (Asociación de la Industria Discográfica de América) con mil millones de reproducciones y fue nombrado como el Top Latin Album de mediados de año. 

Como siguiente paso para el presente año, el artista está nominado a los Premios Grammy 2023 en la categoría "Mejor Álbum de Música Urbana" por "Legendaddy", siendo esta su quinta nominación a los galardones. 

El lanzamiento del disco de vinilo llega después del cierre de su gira de despedida "La Última Vuelta" el pasado mes de diciembre con 85 funciones y 1.9 millones de boletos vendidos. 

Daddy Yankee comunicó en marzo de 2022 su decisión de retirarse de la música y tenía previsto realizar en estas fechas sus tres últimos conciertos en Puerto Rico, pero han sido pospuestos.

Te puede interesar: Bad Bunny justifica su actitud con fanática tras lanzar su celular.

Con información de EFE. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar