Lindsay Lohan anuncia embarazo y sus fans muestran su emoción

Lindsay Lohan anunció que está esperando su primer hijo con su esposo Bader Shammas, un banquero de Dubai a quien conoció en 2019.

Una actriz que marcó la infancia de muchas personas con sus papeles en películas como Juego de Gemelas o Herbie a Toda Marcha, Lindsay Lohan anunció recientemente su embarazo en redes sociales.

¡Estamos bendecidos y emocionados!”, escribió en su cuenta de Instagram junto a la fotografía de ropa de bebé.

Lindsay Lohan anunció que está esperando su primer hijo con su esposo Bader Shammas, un banquero de Dubai a quien conoció en 2019.

Emoción en redes sociales

Esta novedad generó emoción entre las personalidades del mundo del espectáculo, que no dudaron en felicitar a la futura mamá.

Entre los que le enviaron sus mejores deseos se encuentran la diseñadora de modas Donatella Versace, el canal MTV, la madre de Paris Hilton, Kathy, entre muchas otras celebridades.

La actriz también le expresó a "TMZ" que se sentían maravillados: "¡Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas!".

Esposo de Lindsay Lohan

 El mes pasado, Lohan fue fotografiada con ropa holgada que le cubría el vientre. Shammas y Lohan se conocieron a través de amigos en común y empezaron a salir poco después.

El empresario le propuso matrimonio en noviembre de 2021 con un anillo de diamantes que ella mostró en sus redes sociales y se casaron en 2022 en una ceremonia íntima en Grecia a la que acudieron amigos y familiares.

De acuerdo con El Universal, el banquero ha apoyado a Lohan con su carrera y la acompaña en sus proyectos como actriz y cantante.

Te puede interesar: Bill Gates se convierte en abuelo primerizo: ¡Su hija Jennifer es mamá!
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar