Lionel Messi: Inter Miami gana 4 millones de seguidores en Instagram tras anunciar al futbolista

El equipo de Florida pasó de tener 1.8 a 5.9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, reflejando el gran apoyo y popularidad que mantiene el astro argentino.

El pasado miércoles 7 de junio, el mundo del futbol se paralizó tras el anuncio oficial de Lionel Messi de abandonar Europa por primera vez en su carrera para emigrar a Estados Unidos con el Inter Miami de la MLS.

Ante este anuncio, el equipo de Florida pasó de tener 1.8 a 5.9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, reflejando el gran apoyo y popularidad que mantiene el astro argentino.

A pesar de que la MLS no cuenta con un gran nivel deportivo, la llegada de Lionel Messi brinda un impulso en todos los aspectos, pues atraerá la atención de los fanáticos de todo el mundo y el interés de otros futbolistas de jugar con o contra él.

Adiós al PSG

Después de un par de temporadas en el Paris Saint-Germain, el futuro futbolístico de Lionel Messi se alejó del viejo continente, pues seguirá su carrera en el Inter Miami de la MLS en Estados Unidos.

Esto ocurre luego de que las negociaciones para regresar al FC Barcelona, ni tampoco para jugar en el Al-Hilal de Arabia Saudita, liga donde la estrella es Cristiano Ronaldo, fueran exitosas.

La franquicia estadounidense, fundada en 2018 y que tiene a David Beckham como uno de sus propietarios, hace tiempo que se había interesado en contratar al argentino, que el próximo 24 de junio cumplirá 36 años.

En el caso del Barcelona, su delicada situación financiera ha lastrado la posible operación, porque pese a contar con el visto bueno de La Liga a su plan económico, la entidad azulgrana necesitaba vender jugadores para cuadrar sus números y en ningún caso podía hacerlo de manera inmediata.

Te puede interesar: Lionel Messi: estos son los lujosos relojes Jacob & Co del futbolista argentino.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar