Lionel Messi iguala a Cristiano Ronaldo con un récord de locura

Mejor goleador histórico de las cinco grandes Ligas

Lionel Messi sumó este sábado un nuevo récord a su extenso currículo: ser ya el máximo goleador de la historia de las cinco grandes Ligas. Con el tanto logrado en el partido de la Ligue 1 ante el Lens (3-1), el argentino consigue llegar a los 495 tantos, exactamente los mismos que logró Cristiano Ronaldo antes de irse a la Liga de Arabia Saudita.

Con ese tanto (su número 15 en esta Ligue 1), Messi alcanza los 21 en sus dos temporadas en la Ligue 1, mientras que con el Barça consiguió 474 en LaLiga. Por su parte, Cristiano tiene esas 495 dianas repartids así: 84 en su primera etapa en el Manchester United; 311 en el Real Madrid; 81 en la Juventus; y 19 en su segunda etapa en el United. Todos ellos solo en las respectivas Ligas: Premier, LaLiga y Serie A.

Recordemos que hace sólo una semana, Leo se convirtió también en el máximo goleador de toda la historia a nivel de clubes en Europa, con 702 goles. Ahora, con el de hoy, tiene 703 en todos los torneos en sus clubes en Europa. Cristiano, en Europa, hizo 701 dianas entre todas las competiciones.

El PSG encarga media liga


El París Saint Germain encargó medio título de Liga después de sellar un triunfo necesario, en el Parque de los Príncipes, donde llevaba dos partidos sin ganar, ante el segundo en la tabla, el Lens (3-1), que se quedó sin opciones en cuanto el ghanés Salis Abdul Samed fue expulsado a los 19 minutos por una dura entrada a Achraf Hakimi.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar