“Lo volvería a hacer”: el luchador Chessman no se arrepiente de haber golpeado a Adrián Marcelo

Ambos protagonizaron un altercado

Chessman/Adrián Marcelo. Foto: Web 

Adrián Marcelo causó polémica hace algunos días cuando hizo comentarios gordofóbicos, esto provocó el disgusto de varias personas, entre ellas, la del luchador Chessman, quien le propinó una cachetada al conductor, y aseguró que no se arrepiente de eso y que lo volvería hacer.

El luchador de la Triple A, quien también es conocido como el “Asesino de luz roja”, acudió al programa “SNSERIO” que conduce Rodrigo Prieto, y volvió hablar del tema señalando que recibió amenazas por la cachetada que le dio a Adrián Marcelo, pero también felicitaciones por la misma.

Dos mil o tres mil me felicitaron por cachetearlo y no me arrepiento, lo volvería a hacer”.

Además, Chessman se niega a tener una reconciliación con Adrián Marcelo. “De mi parte no, porque una persona que no respeta, jamás lo va hacer”, expresó el luchador.

La agresión de Chessman a Adrián Marcelo ocurrió durante el evento “The World is a Vampire” y la empresa Triple A lo suspendió por dos semanas.

Así fue la agresión entre Chessman y Adrián Marcelo


Chessman fue uno de los luchadores de la Triple A que participaron en el festival The Word is a Vampire a inicios de mes, donde tuvo una fuerte discusión con Adrián Marcelo afuera del cuadrilátero.

Durante una entrevista que le realizaban a Chessman, Adrián Marcelo le hizo una pregunta incómoda al luchador, razón por la que le metió tremenda cachetada al comunicador. Luego del golpe, el influencer le arrojó un vaso de cerveza a Chessman, por lo que tuvieron que ser detenidos para evitar una pelea mayor.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar