Logan Paul baila al ritmo de Natanael Cano y Peso Pluma en Wrestlemania de la WWE

Al momento de su presentación en el ring, Logan Paul aprovechó su alcance en TikTok para hacer un baile con ‘toque’ mexicano, con una canción que se mantiene viral en la plataforma.

Logan Paul comenzó su carrera en redes sociales publicando videos en la extinta red social Vine, sin embargo, poco a poco se fue ganando su lugar en la industria estadounidense, alcanzando éxitos inesperados.

En estos momentos, comparte la creación de contenido con otra disciplina, la lucha libre, pero no en cualquier escenario, pues se mantiene activo en la WWE, la empresa con más renombre a nivel global.

Sin embargo, aunque estar en la WWE ya es todo un logro, tener una pelea en Wrestlemania es uno aún mayor, algo que ya ha conseguido en tres ocasiones, y que repitió en la edición número 39 del gran evento de lucha libre.

Se presenta al estilo mexicano

Al momento de su presentación en el ring, Logan Paul aprovechó su alcance en TikTok para hacer un baile con ‘toque’ mexicano, con una canción que se mantiene viral en la plataforma en la actualidad.

Se trata de PRC de Natanael Cano junto a Peso Pluma, misma que tiene presencia en un sinfín de videos en la mencionada red social y el estadounidense no se quedó atrás y se unió a la tendencia con un baile.

Me levanto, un baño y luego me pongo a forjar”, se escucha en el fragmento de la canción mientras que Logan Paul realiza un pequeño zapateado.

Sin embargo, al hablar de la pelea, no obtuvo un resultado positivo, pues perdió frente Seth "Freakin" Rollins en una disputa bastante entretenida para los presentes. 

Te puede interesar: Rey Mysterio será incluido en el Salón de la Fama de la WWE.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar