Los "Transformers" invaden México: ¡las estatuas más épicas de la franquicia llegan a la ciudad!

Las estatuas de “Transformers: el despertar de las bestias” pesan más de 6 toneladas

Las gigantes y detalladas estatuas de Optimus Prime y Optimus Primal, personajes clave de la próxima película de la saga Transformers, ya se encuentran en el Centro Comercial Perisur en la Ciudad de México. Después de recorrer varias ciudades del mundo, estas estatuas de más de 6 toneladas arribaron a la capital mexicana para promocionar el estreno mundial de “Transformers: el despertar de las bestias” el próximo 8 de junio.

Con una altura de 6.2 y 4 metros, respectivamente, las esculturas de los guerreros alienígenas impresionan por el trabajo en los detalles que incluyen las cicatrices de batalla de Optimus Prime y los brillantes ojos de Optimus Primal. Desde su llegada, han sido el centro de atención del público que ha acudido al centro comercial para tomar fotografías con ellas. Las estatuas estarán disponibles para la visita del público hasta el 11 de junio.

¿Qué elenco estará presente en México?

Previo al estreno mundial de la película, el elenco completo de Transformers: el despertar de las bestias, incluyendo al director Steven Caple Jr., los productores, y algunos actores que le dan voz a estos personajes, realizarán una visita a México. El próximo 31 de mayo, la plaza del centro comercial Perisur recibirá a los protagonistas de la película, Anthony Ramos y Dominique Fishback, junto a la mexicana Michelle Rodríguez y el actor Cristo Fernández.

La presencia de Michelle Rodríguez en este evento ha sido muy emocionante para los fans de México. La actriz es una de las nuevas voces que le darán vida a los transformers en la cinta. También asistirá Javier Ibarreche, quien será la voz de otro de los personajes de la película.

El evento ha generado una gran expectación entre los fans de la saga en México, ya que se trata de su primera visita en varios años. La expectativa por ver las esculturas de dos de los transformers más emblemáticos de la saga, y conocer a los actores que les darán vida en esta nueva entrega, ha generado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales.

El Centro Comercial Perisur ha sido el lugar elegido para recibir estas estatuas, gracias a su gran afluencia de visitantes y a la infraestructura que permite la exhibición de estos elementos tan grandes. Además, esta zona es conocida por ser un punto de reunión para los aficionados al cine, lo que convierte a esta visita en un evento inolvidable.

Para los fans de México que esperan con ansias el estreno mundial de la nueva película de Transformers, el Centro Comercial Perisur se ha convertido en el lugar donde podrán llevarse una pequeña muestra de su película favorita y vivir una experiencia única, tanto con las estatuas como con el encuentro con el elenco de actores que visitará el país.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar