Los dientes de Johnny Depp dan de qué hablar en Cannes

Los dientes de Johnny Depp generan polémica en redes sociales

Johnny Depp vuelve a ser el centro de atención, aunque, esta vez, no precisamente por su gran actuación en la película “Jeanne Du Barry”. El actor, que participó en el Festival Internacional de Cine de Cannes 2023, fue ovacionado por siete minutos pero también criticado por los usuarios por el estado descuidado de sus dientes.

Durante la presentación de la cinta dirigida por Maïwenn, en la alfombra roja, Johnny Depp sonrió ante las cámaras, lo que fue aprovechado por los usuarios para señalar la falta de higiene bucal del actor, ya que lucía sus dientes amarillos y manchados.

 Johnny Depp.Foto: Web

Cabe destacar que Johnny Depp interpreta al rey Luis XV de Francia en ‘Jeanne Du Barry’, un personaje histórico conocido por su falta de higiene bucal. De hecho, en las redes sociales se habló de que la apariencia del actor era congruente con su papel en la cinta.

Las críticas en las redes sociales surgieron de inmediato, siendo los comentarios más resaltantes aquellos que comparaban al actor con su personaje de “Piratas del Caribe”. También se especuló que el estado de sus dientes se debe al tabaco y no a la falta de higiene.

Ese no es Johnny Depp, ese es el capitán Jack Sparrow” escribió @edwill_FCB en Twitter. “Debe tener un aliento de m*erda”, destacó el usuario @chinatrinidad 28.

Los usuarios de las redes sociales, además de burlarse y criticar la apariencia de Johnny Depp, se mostraron disgustados por su falta de atención a su higiene dental, en especial por hacer acto de presencia en una alfombra roja luciendo de esa manera. Esto generó un alto grado de desagrado en muchos usuarios, quienes calificaron la situación como asquerosa.

El uso excesivo del tabaco llamado tabaquismo produce sobre los dientes una coloración superficial (pardo amarronado) y favorece la aparición de sarro. Además de esta decoloración” Roberto Taveras Rodríguez, usuario de Twitter

 Johnny Depp. Foto: Web

A pesar de los numerosos comentarios y reacciones negativas en las redes sociales, Johnny no ha emitido ningún comentario al respecto. Las críticas en las redes sociales no opacaron la actuación del actor, quien realizó un buen trabajo en el film, aunque indudablemente se llevará un recuerdo poco gratificante por lo sucedido durante la presentación de la cinta.

La polémica no solo ha generado críticas, sino que ha reactivado el debate sobre la importancia de la higiene dental y el cuidado personal en general, especialmente cuando se tiene en cuenta el impacto y la influencia que pueden ejercer las celebridades.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar