¡Los rumores están en el aire! Shakira es vista con Lewis Hamilton en restaurante de Miami

El piloto británico Lewis Hamilton, heptacampeón del mundo en la Fórmula 1, fue visto cenando en un restaurante exclusivo de Miami junto a la cantante colombiana Shakira.

 La noticia ha generado rumores sobre una posible relación sentimental entre ambos, aunque hasta el momento no se ha confirmado nada por parte de ninguno de los involucrados. Shakira estuvo presente en el GP de Miami y fue vista también junto al actor Tom Cruise, durante la competencia.

Aunque Hamilton no tuvo su mejor carrera en el Gran Circo al terminar en sexto lugar y fuera del podio, logró remontar cinco lugares con respecto a la parrilla de salida, lo que dio un saldo positivo a su participación. Posteriormente, aprovechó para celebrar en el restaurante Cipriani donde coincidió con la intérprete de "Hips Don't Lie".

El encuentro ha causado revuelo en las redes sociales, debido a que Shakira se ha mantenido alejada de los rumores de relaciones sentimentales desde su separación con el futbolista español Gerard Piqué. Por su parte, Hamilton ha sido relacionado en el pasado con personalidades del mundo del espectáculo, como la modelo Kendall Jenner.

La noticia de la cena entre Hamilton y Shakira ha captado la atención de los medios de comunicación y ha sido el tema de conversación en las redes sociales. Los fans de ambos han mostrado su apoyo y han manifestado su deseo de que se trate de un encuentro amistoso o, en el mejor de los casos, una relación sentimental. Por el momento, habrá que esperar para conocer más detalles sobre esta misteriosa cena en Miami.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar