Luis Miguel conquista a Céline Dion con su atractivo y su talento vocal excepcional: "Es guapo y canta como nadie"

Recuperando la entrevista en la que la cantante destacó el éxito del "Sol" de México

Luis Miguel ha compartido recientemente un video que ha demostrado que su música rompe fronteras. En el video, se muestra como Céline Dion es una gran admiradora del cantante y elogia su talento y capacidad vocal. Dion también revela que en el pasado, Luis Miguel la contactó para grabar una canción juntos, para lo cual escogieron la canción "Somos Novios" traducida al inglés.

La conversación entre la cantante canadiense y una periodista internacional fue grabada hace diez años, pero el video salió a la luz recientemente, a través de las redes sociales de Luis Miguel. Dion elogió al cantante a través de adjetivos como "guapo" y "fantástico" y expresó su entusiasmo por trabajar con él en una nueva canción.

Céline Dion no es la primera estrella internacional que ha elogiado a Luis Miguel, demostrando que el artista mexicano ha roto barreras y ha sido reconocido por muchos artistas de talla internacional. Los fans de Luis Miguel no han terminado de recuperarse después de que se agotaran todas las entradas para su próxima gira.

¿Conoces a Luis Miguel?", cuestiona Dion a una periodista y antes de obtener una respuesta, prosigue: "Es un cantante español increíble, es guapo, es fantástico y canta como nadie", expresó Céline Dion

El video ha sido compartido en las redes sociales de Luis Miguel y ha obtenido un gran número de reacciones y retuits en menos de una hora de haber sido publicado. La noticia ha causado revuelo entre los fans del cantante, quienes están a la espera de su próxima gira y emocionados por la posibilidad de que el cantante y Céline Dion hayan grabado juntos una canción.

Cuando una canción es tan bonita y mi compañero o compañera canta tan bien, yo me apunto. Tal vez la gente dirá: ´Oh, ¿Otro dueto más? ¡No puede ser!´ Yo no lo veo así, no lo veo como un dúo más ... compartir lo que más me gusta con alguien que ama cantar tanto como yo", finaliza la cantante. 

Finalmente, cabe resaltar que el video muestra cómo la música de Luis Miguel ha alcanzado un gran nivel de fama internacional y ha dejado claro que el "Sol de México" es un intérprete auténtico con un gran talento y capacidad vocal que es admirado por muchos artistas en todo el mundo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar