Luis Miguel honra a su madre, Marcela Basteri, en el Día de las Madres con emotiva fotografía

Existe un gran misterio sobre la madre de Luis Miguel 

El célebre cantante mexicano Luis Miguel, ha causado revuelo en las redes sociales al publicar una fotografía en la que aparece junto a su madre, Marcela Basteri, en el marco del Día de las Madres. La imagen, que fue compartida por el "Sol" a través de su cuenta de Twitter, fue muy emotiva y ha despertado un gran interés ya que Basteri, quien fue su mentora y gran apoyo en su carrera musical, desapareció misteriosamente en la década de los 80.

Luis Miguel publica emotiva fotografía con su madre

De acuerdo con diversos expertos en la música de "El Sol", Luis Miguel dedicó la canción "Yo Sé Que Volverás" a su madre, a quien tenía un gran cariño y admiración. Basteri, quien nació en Italia, llevaba una vida complicada desde muy temprana edad. Fue abandonada por su madre en un orfanato a los 6 meses de edad y tuvo que salir por su propia cuenta a los 10 años.

La historia detrás de la misteriosa desaparición de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel

Marcela Basteri, quien tuvo tres hijos con Luis Gallego Sánchez, conocido como "Luisito Rey", ha sido objeto de varias teorías en torno a su misteriosa desaparición. Algunas versiones aseguran que murió de manera extraña, mientras que otras señalan que fue secuestrada por la mafia italiana. Incluso, hay quienes afirman que Luisito Rey ordenó su muerte.

A pesar de los rumores, el hijo mayor de Marcela Basteri siempre se ha negado a abordar el tema de la desaparición de su madre.

 En la fotografía compartida en Twitter, Luis Miguel aparece en su adolescencia junto a Basteri, quien lo acompañaba en sus conciertos y presentaciones. Su gran vínculo y amor quedó plasmado en su música y en la memoria de sus fans a lo largo de los años.

Con más de 30 años de carrera musical, Luis Miguel ha sido uno de los cantantes más importantes y populares de México y Latinoamérica. Su último disco, "¡MÉXICO Por Siempre!", ha sido muy bien recibido por su público y ha sido galardonado con múltiples premios. Además, su gira por la Arena Ciudad de México ha sido muy esperada por miles de fans que ansían volver a verlo en vivo.

El cantante, quien estuvo casado con la actriz Aracely Arámbula, es actualmente novio de la española Paloma Cuevas. A pesar de su fama y el éxito en su carrera musical, Luis Miguel ha mantenido su vida privada alejada de los medios y ha preferido mantener un bajo perfil en cuanto a su vida personal se refiere.

 Luis Miguel y Paloma Cuevas. Foto: Web

La imagen compartida por Luis Miguel en su cuenta de Twitter ha emocionado a sus admiradores y ha hecho revivir el gran amor que tenía por su madre Marcela Basteri. A pesar de las múltiples teorías sobre su desaparición, la memoria de su madre ha sido un gran impulso en su carrera musical y en su vida personal. Sus fans esperan con ansias el regreso de "El Sol" a los escenarios y la posibilidad de que revele detalles de su misteriosa desaparición.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar