¿Luis Miguel tumbado? Así juntaron a "El Sol" y a Peso Pluma con una IA

Una IA llamada FlowGPT ha fusionado dos mundos completamente distintos en cuestión de géneros musicales.

El mundo de la Inteligencia Artificial (IA) ha brindado a las personas herramientas suficientes para crear todo tipo de contenidos. Desde textos, imágenes o audios, esta tecnología permite generar en cuestión de segundos una gran variedad de ideas.

En esta ocasión, una IA llamada FlowGPT ha fusionado dos mundos completamente distintos en cuestión de géneros musicales, uniendo a dos referentes de distintas generaciones.

Se trata de una colaboración ficticia entre Peso Pluma, líder en Spotify a nivel global en la actualidad, con Luis Miguel, uno de los cantantes más talentosos y admirados de México y Latinoamérica.

Luis Miguel y Peso Pluma

Con una combinación entre La Incondicional de Luis Miguel, pero con un toque ‘belicón’, la inteligencia artificial generó la canción “TQuilas”, creando gran expectativa en redes sociales como TikTok.

A pesar de ser música ficticia, la publicación he tenido gran recibimiento con más de 700 mil reproducciones y dejando comentarios positivos sobre la composición musical.

Sin embargo, algunos usuarios criticaron que la voz de Luis Miguel sea ‘manchada’ por culpa de las nuevas tecnologías y la usen para entonar corridos tumbados.

Te puede interesar: ¿Quién es el papá de los corridos tumbados según Natanael Cano?
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar