Manelyk González: Critican a la influencer en redes sociales; este fue el motivo

En esta ocasión, Manelyk decidió hacer ‘una pequeña broma de humor negro’ tras indicar que tiene un parecido con una reconocida actriz, comentario que provocó bastante ‘hate’.

A través de sus redes sociales, la influencer, cantante y TV Host Manelyk González mantiene a sus seguidores al tanto de sus proyectos, sin embargo, suele envolverse en temas polémicos, ganándose ciertas críticas.

En esta ocasión, decidió hacer ‘una pequeña broma de humor negro’ tras indicar que tiene un parecido con una reconocida actriz, comentario que provocó que recibiera una ola de posturas negativas.

A través de su cuenta de Twitter, la influencer compartió un mensaje en el que escribió una frase que generó controversia entre sus haters y seguidores.

Momentos que me mantienen humilde: Cuando protagonicé la película Perfume de Violetas", escribió.

“No te compares”

La exparticipante de "Acapulco Shore” hizo publico el post, tras ser informada de que guardaba un ligero parecido con la actriz Nancy Gutiérrez, quien interpretó a Miriam y es quien realmente protagonizó la película de la que hizo referencia la también modelo.

Luego de eso, varios usuarios reaccionaron con posturas divididas, pues varios de los internautas realmente consideran cierto lo publicado por ella.

"QUISIERAS, no te compares con Nancy Gutiérrez, buena actriz y grandiosa película", "Mantenerte humilde? Ya quisieras formar parte de tan importante obra cinematográfica", comentaron.

De acuerdo con El Universal, la frase o tendencia “Momentos que me mantienen humilde” tiene sus orígenes con usuarios que contaban anécdotas vergonzosas, viralizándose en plataformas como TikTok.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio llora y denuncia discriminación en restaurante de Oaxaca.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar