Marc Anthony se casa con la modelo Nadia Ferreira, en Miami

El salsero Marc Anthony, de 54 años, se casa este sábado en la ciudad de Miami, Florida con la modelo paraguaya Nadia Ferreira de solo 23 años, en la que será la cuarta vez que el artista neoyorquino, de padres puertorriqueños, pasa por el altar.

Por:  Anabell Durán

Alrededor de las 7:30 de la tarde (hora local) del sábado 28 de enero, el cantante de salsa y la modelo paraguaya se dieron el “sí" tomados de la mano y mirándose a los ojos, según ha informado en exclusiva la edición estadounidense de la revista ¡Hola!, este domingo.
Los cantantes Romeo Santos y Maluma se desempeñaron como testigos del enlace. El empresario mexicano Carlos Slim Jr. y el exfutbolista David Beckham hicieron de padrinos, en una ceremonia que ofició Francis X. Suárez, alcalde de la ciudad de Florida. 

A la celebración, además, asistieron numerosos rostros conocidos, como la actriz Salma Hayek. No se ha confirmado si asistió o no Jennifer Lopez, exmujer del cantante con la que mantiene una excelente relación y tiene dos hijos en común.

Este es el cuarto matrimonio para Marc Anthony, de 54 años. Su primer paso por el altar fue en el 2000, con la Miss Universo Dayanara Torres, con la que estuvo casado cuatro años. De este matrimonio nacieron Cristian y Ryan. Después se casó con Jennifer López en 2004, con quien tuvo a los mellizos Emme y Max.
 

Para Nadia Ferreira, de 23 años, este su primer matrimonio. La pareja confirmó su relación en marzo del año pasado con fotos y mensajes en sus redes sociales y han mantenido un perfil discreto, desde entonces.

También, te puede interesar: Robert Pattinson 'enciende' internet por su campaña con Dior Man

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar