Mark Zuckerberg da la bienvenida en redes sociales a su hija Aurelia

Mark Zuckerberg tiene a un nuevo miembro de la familia

Mark Zuckerberg, presidente de la empresa Meta y fundador de Facebook, anunció la llegada de otro miembro de su familia, producto de su relación con Priscilla Chan.

La familia de uno de los hombres más polémicos del mundo y más ricos, se ha hecho más grande, el famoso millonario Mark Zuckerberg, compartió la publicación en sus redes sociales.

Una nueva Zuckerberg ha nacido

El 24 de marzo, Mark compartió dos imágenes en su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede ver en la primera viendo a una pequeña bebé en una cama, mientras la bebé lo ve fijamente.

En la segunda fotografía, se puede ver a Priscilla Chan, esposa de Mark Zuckerberg, abrazando a la recién nacida, mientras las dos descansan en una cama de hospital, con una manta de elefantes pintados.

Los hijos que tiene Mark Zuckerberg

¿Cuál es el nombre de la pequeña que llegó a la vida del fundador de Facebook?


En la publicación del millonario americano, se puede leer que el nombre que decidieron registrarle a su hija es Aurelia Chan Zuckerberg.

La cálida bienvenida fue descrita como una bendición.

¡Bienvenida al mundo, Aurelia Chan Zuckerberg! Eres una pequeña bendición” Zuck Instagram


Entre las imágenes que aparecen en la red social de Mark Zuckerberg se puede ver una donde le celebró su cumpleaños a Priscilla Chan, el mes pasado, donde aún se le podía ver embarazada.

La imagen del CEO de Meta, muestra a Priscilla Chan recibiendo un beso de Mark Zuckerberg mientras toca su vientre acompañado de la leyenda:

“¡Feliz cumpleaños a mi persona favorita! (O, como le gusta llamar a August, el personaje principal de nuestra familia)” Zuck Instagram


La reacción de internautas en redes sociales


Los comentarios tienen reacciones muy diversas, entra las que se encuentran muchas felicitaciones y bendiciones para la menor, aunque otras resaltan que la menor tendrá una vida fácil, debido a la posición con la que cuenta actualmente Zuckerberg.

Ese bebé va a tener una vida fácil” Uriahhall Instagram. 
 

Al parecer, más de uno resaltó la riqueza que tendrá la menor.

Ese niño es más rico que todos nosotros” Eno_morodo Instagram.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar