Martha Higareda ya tiene un corrido en Tik Tok y ella reacciona a este

Talentos en sintonía: La actriz se une al músico en un Tik Tok, dejando en claro que no le importan las críticas

La actriz mexicana, Martha Higareda, ha sido tema de conversación en las redes sociales debido a las anécdotas que ha compartido en el podcast “De Todo Un Mucho” junto a Yordi Rosado. 

Algunos internautas han creado memes y la han llamado “mitómana” y “esquizofrénica”, incluso se ha viralizado un filtro de TikTok con su cara y personas la han imitado. Sin embargo, Higareda ha defendido su derecho a contar sus experiencias y que la gente es libre de creerle o no.

En una entrevista con “Chisme No Like”, la actriz reconoció que ella y Yordi Rosado hablan sobre las experiencias que han tenido en sus 20 años de carrera. Además, agregó que también es bueno reírse de uno mismo. Higareda ha dejado claro que las críticas no la afectan.

Yo tengo la libertad de contar mis anécdotas y compartirlas, como la gente tiene la libertad de creerlas o no, al final creo que también es bueno reírse de uno mismo [...], Yordi y yo compartimos las experiencias que hemos vivido en 20 años de carrera”, expresó en entrevista para “Chisme No Like”.

Recientemente, un corrido dedicado a la actriz se viralizó en la cuenta de Instagram del influencer @carloschaviratv. En él hacían referencia a las burlas que Higareda ha recibido y a la información que circula en redes que respalda algunas de sus anécdotas. A pesar de esto, la actriz no se lo tomó mal y agradeció al creador de contenido por dedicarle una canción.

En el video de Instagram donde Higareda reacciona al corrido se le ve feliz y bailando. Además, respondió a los comentarios donde sus seguidores le aplaudieron por su actitud. La actriz dijo que aunque la gente no le crea, ella sabe que lo que contó es verdad.

Martha Higareda es una actriz reconocida por sus participaciones en películas como “No Manches Frida”, “Amarte Duele” y “Altered Carbon”. Actualmente, es una de las figuras más polémicas en redes sociales debido a las historias que ha compartido en varios medios.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar