Megan Fox defiende su elección de vestimenta para sus hijos y responde a las acusaciones de abuso

Mega Fox se manifestó en Instagram

La famosa actriz de Hollywood, Megan Fox, se ha visto envuelta en una controversia en las redes sociales después de que el político republicano y también director de videos musicales, Robby Starbuck, la criticara por vestir a sus hijos con ropa de niñas. 

Starbuck publicó una foto en Twitter en la que se ve a Fox y sus hijos en un centro comercial, acompañada por un texto que la señala como una abusadora infantil. La actriz respondió en su cuenta de Instagram, llamando a Starbuck “hombrecillo impotente, narcisista e inseguro”.

Según el texto que acompañó la foto, Starbuck dijo que los hijos de Fox se pusieron a llorar porque su madre los obligó a usar ropa de niña, lo que era considerado un abuso infantil. Además, afirmó que no denunció en aquel entonces porque Megan Fox era famosa y California no haría nada al respecto. Starbuck también publicó otra foto en la que se ve a los hijos de Fox vestidos con ropa de niña, argumentando que ella no solo viste de esta manera a un hijo.

Nos mudamos, poco después, y vi esta foto de los chicos en línea esta semana. Realmente triste, no se detuvo en ese entonces y desearía que hubiéramos podido hacer más en ese entonces, pero realmente no había nada que pudiéramos hacer en California” Robby Starbuck.

Ante las acusaciones, Fox respondió en su cuenta de Instagram, acusando a Starbuck de ser un "cazador de influencias" y que no debe usar a los niños como moneda social. La actriz afirmó que Starbuck ha explotado la identidad de género de sus hijos para llamar la atención en su campaña política y se puso del "lado equivocado del universo".

Independientemente de lo desesperado que estés en un momento dado para adquirir riqueza, poder, éxito o fama, Nunca uses a los niños como apalancamiento o moneda social, especialmente bajo un pretexto malévolo y erróneo” Megan Fox en mensaje en Instagram.

Sin embargo, la controversia no terminó ahí, ya que Robby Starbuck contestó en su cuenta de Twitter, señalando que no le tenía "miedo a la brujería" y que rezaba por ella y sus hijos. Además, afirmó que lo que presenció nunca debería pasarle a un niño y que no era él quien hacía rituales para llamar la atención.

La polémica continua en las redes sociales, donde algunos usuarios apoyan a Megan Fox mientras que otros respaldan a Robby Starbuck. Lo que es seguro es que este enfrentamiento ha generado un gran debate acerca de la identidad de género y la forma en que los padres visten a sus hijos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar