Messi vs Canelo: Adrián Marcelo sugiere que México es de los países con menor IQ

Figuras del deporte y entretenimiento emitieron su opinión al respecto, entre ellas, el conductor Adrián Marcelo, arremetió contra los aficionados mexicanos por su “patriotismo desmedido”. 

La polémica en redes sociales no ha parado después de que el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se lanzó contra el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, por la filtración de un video en el vestuario del equipo albiceleste en el que aparentemente ‘patea’ la camisa de México. 

A través de una serie de tuits, ‘Canelo’ arremetió contra el jugador del Paris Saint-Germain por “limpiar el piso con nuestra playera y bandera” tras la derrota de la Selección Mexicana, dejando una ‘amenaza’ para el futbolista.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ???? Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, fueron las palabras de Canelo Álvarez.

Adrián Marcelo opina sobre Canelo vs Messi

Figuras del deporte y entretenimiento emitieron su opinión al respecto, entre ellas, el conductor Adrián Marcelo, arremetió contra los aficionados mexicanos por su “patriotismo desmedido”

Mucho cuidado con ese patriotismo desmedido que nos hace sentir más “mexicanos”. A nivel masa, México debe ser uno de los países con menor IQ del mundo”, escribió Adrián Marcelo. 

Posteriormente, mantuvo dicha postura, con un “test de mediocridad” respecto a los comentarios generados por la afición azteca al mostrar su enojo por el video sacado de contexto del capitán argentino.

Twitter | El conductor Adrián Marcelo, arremetió contra los aficionados mexicanos por su “patriotismo desmedido”

Test de mediocridad de Adrián Marcelo

El comentario de Marcelo se viralizó rapidamente en redes sociales, generando comentarios divididos, pues algunos usuarios lo criticaron, mientras que otros se tomaron con humor su publicación. 

Twitter | A través de una serie de tuits, ‘Canelo’ arremetió contra el jugador del Paris Saint-Germain por “limpiar el piso con nuestra playera y bandera” tras la derrota de la Selección Mexicana, dejando una ‘amenaza’ para el futbolista.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar