Messi vs Canelo: Messimetral, la aplicación que calcula la distancia entre ambos deportistas

Tras la polémica de 'Canelo' Álvarez con el futbolista argentino Lionel Messi, crearon la plataforma 'Messimetral', que afirma calcular la distancia entre ambos deportistas en el mundo y medir “el nivel de riesgo” de encontrarse. 

La creatividad de las personas siempre sorprende, pues aprovechan cualquier tipo de acontecimiento para crear memes, videos o contenido en redes sociales bajo un contexto de humor o parodia, con temas de entretenimiento, política o deportes.

En esta ocasión y tras la polémica del boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez con el futbolista argentino Lionel Messi, crearon la plataforma 'Messimetral', que afirma calcular la distancia entre ambos deportistas en el mundo y medir “el nivel de riesgo” de encontrarse. 

Messimetral | La plataforma 'Messimetral' afirma calcular la distancia entre ambos deportistas en el mundo y medir “el nivel de riesgo” de encontrarse. 

Esta idea fue lanzada por una agencia de publicidad argentina, con la intención de 'aportar su granito de arena' midiendo la distancia entre Canelo y Messi para evitar que se encuentren y el conflicto pase a mayores. 

De acuerdo con la plataforma, la distancia actualmente entre ambos deportistas es de 14 mil 197 kilómetros, reportando que el mexicano se encuentra en Zapopan, Jalisco, mientras que el capitán de la Selección Argentina esta en la Universidad de Qatar, en Doha, definiendo el ‘riesgo de cruce’ en nivel bajo. 

¿Qué ocurrió entre Messi y Canelo?

El pasado domingo, el boxeador mexicano ‘Canelo’ Álvarez se lanzó contra Lionel Messi, tras la filtración de un video en el vestuario del equipo albiceleste en el que aparentemente ‘patea’ la camisa de México. 

A través de una serie de tuits, ‘Canelo’ arremetió contra el jugador del Paris Saint-Germain por “limpiar el piso con nuestra playera y bandera” tras la derrota de la Selección Mexicana, dejando una ‘amenaza’ para el futbolista.

Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ???? Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, escribió el pugilista.

Aunado a ello, señaló que así como respeta a Argentina, el debe que respetar México, aclarando que no hablo del país, sino de de Messi, describiendo sus acciones como “una mamad…”.

Te puede interesar: Messi vs Canelo: Adrián Marcelo sugiere que México es de los países con menor IQ.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar