Mexicano ganador del sorteo de 100 mil dólares de MrBeast relata su experiencia: "mi celular vibraba demasiado"

A pesar de recibir burlas hasta de su novia, Rogelio sabía que no perdía nada entrando al sorteo, mismo que terminó ganando. 

A raíz de la popularidad y rápida viralización que tuvo el más reciente sorteo del creador de contenido MrBeast, algunos de los afortunados publicaron su reacción al enterarse de que fueron ganadores.

Un ejemplo de ello es el mexicano Rogelio Hernández, un estudiante de medicina originario de Nuevo Laredo Tamaulipas, quien subió su experiencia a TikTok.

Dije ching… su madr… chicle y pega, voy a participar. Hice la misma dinámica que todos, etiquete a mi novia y espere el grandioso día para ver si salía ganador”, relata el joven.

Rogelio narró que a pesar de los memes que surgieron a raíz del sorteo y que todos comenzaron a burlarse, incluso su misma novia, pero él sabía que no perdía nada con intentarlo.

Reacción del joven

El joven narra que el día que anunciaron a los ganadores fue un día normal, acudiendo al hospital para hacer sus prácticas como médico interno y alrededor de las 10 de la mañana, empezó a sentir que su celular comenzó a “vibrar demasiado”.

Ante esto, revisó si estaba recibiendo llamadas, pero al confirmar que no era así, checó sus redes sociales y se enteró de que fue el ganador, pues mucha gente se metió a su perfil y recibió miles de notificaciones felicitándolo.

Algo destacable de este afortunado ganador mexicano, es que fue el seleccionado número uno en el codiciado sorteo, es decir, si solo hubiera existido un ganador, el hubiera sido el millonario paisano. 

Te puede interesar: MrBeast ayuda a 1000 personas sordas para que puedan escuchar por primera vez.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar