¿Mia Khalifa es fan de Peso Pluma? Así lo confirmó al cantar "Ella Baila Sola" en TikTok

Mia Khalifa se viralizó por un video en su cuenta de TikTok cantando una canción de uno de los artistas del momento, Peso Pluma. 

Desde que se alejó de la industria del entretenimiento para adultos, Mia Khalifa se ha dedicado a potenciar su imagen en redes sociales, con campañas con distintas marcas de moda o simplemente presumiendo fragmentos de su estilo de vida.

En esta ocasión, se viralizó un video publicado en su cuenta de TikTok cantando una canción de uno de los artistas del momento, Peso Pluma.

Se trata de la popular canción “Ella Baila Sola”, misma que tuvo un grado de polémica luego de ser cantada por Peso Pluma en “The Tonight Show” con Jimmy Fallon sin invitar a los otros involucrados, Eslabón Armado.

¿Mia Khalifa es fan de Peso Pluma?

En el video de Mia, aparece con un atuendo muy veraniego, aprovechando sus vacaciones vistiendo un gran sombrero y una playera holgada, mientras mueve sus labios al ritmo de la mencionada canción de Peso Pluma

Su publicación tuvo gran alcance, con 288 mil likes, más de 3 mil comentarios y 2.2 millones de reproducciones en TikTok.

En otro tema relacionado con Khalifa, en días recientes, la exactriz pornográfica se viralizó por dar una respuesta relacionada con “su placer culposo”, sorprendiendo a varios de sus seguidores.

Mia confesó que uno de sus gustos culposos en fumar mariguana, sin embargo, no es algo que la preocupe, pues es algo bastante común y legal en varias zonas de Estados Unidos.

Te puede interesar: Peso Pluma y Bizarrap rompen récord de reproducciones en un día con su canción.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar