Mia Khalifa revela su 'placer culposo' e impacta con su respuesta

Durante un evento de modas, Mia Khalifa fue cuestionada sobre su ‘gusto culposo’ en la vida, dejando un momento curioso en redes sociales.

Desde que dejó la industria del entretenimiento para adultos, Mia Khalifa ha estado involucrada en varios proyectos y ha experimentado diversos cambios en su carrera, enfocándose en sus redes sociales.

Se ha centrado en el trabajo como personalidad en las redes sociales, especialmente en Instagram y Twitter, donde comparte contenido relacionado con su vida personal, opiniones y otras actividades.

Además, ha incursionado en otros campos como ser presentadora del programa deportivo “Out of Bounds” o involucrarse en causas benéficas en apoyo a las mujeres recaudando fondos.

¿Gusto culposo?

Tras recordar su trabajo después de la industria pornográfica, su enfoque en redes sociales es lo que más ha destacado, alcanzando más de 27 millones de seguidores en Instagram.

En una dinámica durante un evento de modas de Acne Studios, Mia Khalifa fue cuestionada sobre su ‘gusto culposo’ en la vida, dejando un momento curioso en redes sociales.

¿Cuál es mi gusto culposo?, la mariguana, pero no me siento muy culpable al respecto”, mencionó entre risas.

La exactriz confesó que uno de sus gustos culposos en fumar mariguana, sin embargo, no es algo que la preocupe, pues es algo bastante común y legal en varias zonas de Estados Unidos. 

Te puede interesar: Mia Khalifa 'enciende' las redes con traje de baño de Gucci diseñado por Tom Ford.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar