Miguel Bosé presenta denuncia formal por robo en su hogar ante la Fiscalía de CDMX

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que en seguimiento a una carpeta de investigación iniciada por el delito de robo a casa habitación con violencia, recibieron la denuncia formal de un cantante extranjero

El pasado jueves 24 de agosto, la Fiscalía de la Ciudad de México informó que en seguimiento a una carpeta de investigación iniciada por el delito de robo a casa habitación con violencia, recibieron la denuncia formal de un cantante extranjero, mismo que se trata de Miguel Bosé.

Los hechos se registraron en el Fraccionamiento Rancho San Francisco, por lo que la Fiscalía de Investigación Territorial Álvaro Obregón tiene el caso en sus manos.

De acuerdo con las autoridades, el afectado manifestó que el hurto ocurrió la noche del pasado viernes 18 de agosto, cuando varios individuos armados ingresaron a su domicilio.

Con la información recibida, ordenaron la intervención de detectives de la Policía de Investigación para entrevistar a otros posibles testigos de los hechos y analizar imágenes de cámaras de videovigilancia que registraron el delito.

De igual manera, se dio intervención de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en las materias de criminalística, química, fotografía y valuación, para recabar indicios en la casa donde ocurrieron los hechos.

Robo a Miguel Bosé

De acuerdo con EFE, el cantante de 67 años detalló que el viernes por la noche un grupo de 10 sujetos armados entró en su domicilio: "Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, dijo el intérprete en su cuenta oficial de Instagram.

A pesar del susto, aclaró que no abandonará México y afirmó que todos están bien, aunque los ladrones se llevaron “todo, coche incluido” y que el crimen parecía estar “muy estudiado y milimetrado”.

El cantante refirió que todo fue “muy tenso, delicado y desagradable”, pero agradeció el apoyo y la preocupación constante demostrada por la gente.

Te puede interesar: Mason Greenwood: ¿Qué ocurrió con el caso del futbolista inglés acusado de golpear a su novia?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar