Moonbin, integrante del grupo de k-pop ASTRO, muere a los 25 años

Moonbin fue encontrado sin vida en su casa.

Moonbin, integrante del grupo de k-pop ASTRO, fue encontrado sin vida este miércoles 19 de abril en su casa de Seúl, Corea del Sur, por su manager, quien inmediatamente dio aviso a la policía. El cantante tenía 25 años y en el mes de junio tenía una fecha para presentarse en México.

Parece que Moonbin se quitó la vida. Actualmente estamos discutiendo la posibilidad de una autopsia para determinar la causa precisa de la muerte”, comentó la policía.

 Moonbin iba a presentarse en México el próximo junio. Foto: Getty Image

Moonbin se iba a presentar en México


Moonbin & Sanha realizarían una gira por algunos países de Latinoamérica como parte de la gira Fan Con Tour Diffusion in Latin America con la que llegarían al Teatro Metropolitan de la Ciudad de México el próximo 7 de junio. En el caso de la gira, se espera que en los próximos días se informa acerca del reembolso.

Tras darse a conocer la noticia, la empresa que maneja el grupo ASTRO confirmó la noticia del fallecimiento de Moonbin donde lamenta su partida, señalando que les “parte el corazón trasmitir la información a sus fans que tanto los apoyaron”.

También mencionaron que no hicieran caso a las especulaciones sobre las posibles causas de sus muerte y que el funeral se realizará entre familiares y amigos.

Así reaccionaron las redes tras la muerte de Moonbin


La muerte Moonbin rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter, donde los fans del grupo expresaron su sorpresa y conmoción tras darse a conocer al noticia. En dicha red social publicaron un video, el cual habría sido el último donde sale el integrante de ASTRO.

En los últimos días, Moonbin se hizo muy popular en TikTok tras replicar varias coreografías virales que fascinaron a sus fans.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar