NBA: 65 mil dólares, el boleto más caro para ver el posible récord de LeBron James

De acuerdo al promedio en su carrera de 27.2 puntos por partido, James necesitaría dos partidos más para romper el récord.

El famoso basquetbolista profesional de los Lakers, LeBron James está actualmente a 36 puntos en su carrera de romper el récord de puntos establecido por Kareem Abdul-Jabbar de 38 mil 387 puntos.

De acuerdo al promedio en su carrera de 27.2 puntos por partido, James necesitaría dos partidos más para romper el récord.

Sin embargo, el costo de las entradas para el partido de esta noche se ha disparado, llegando a más de 65 mil dólares el boleto con mayor costo de acuerdo con SeatGeek, plataforma de boletos enfocada en dispositivos móviles que permite a los usuarios comprar y vender boletos para deportes en vivo, conciertos.

Últimos juegos de LeBron

LeBron James sigue acercándose al récord absoluto de puntos de Kareem Abdul-Jabbar en la NBA y con los 27 anotados en la derrota de Los Ángeles Lakers contra los New Orleans Pelicans, se colocó a los actuales 36 puntos.

Este martes 7 de febrero, se enfrentará a Oklahoma City Thunder con la intención de romper la hazaña y convertir esta fecha en un día histórico para el mundo de la NBA y los aficionados.

La cifra histórica de James es uno de los únicos alicientes para los angelinos esta temporada, pues marchan en la posición número de 13 de la conferencia Oeste, con 25 victorias y 29 derrotas.

 A pesar del mal momento de Lakers, el veterano jugador mantiene números de MVP, con 30.0 puntos, 8.5 rebotes y 7.1 asistencias por juego, algo destacable a estas alturas de la temporada. 

Sin embargo, a pesar del mal momento de Lakers, el veterano jugador mantiene números de MVP, con 30.0 puntos, 8.5 rebotes y 7.1 asistencias por juego, algo destacable a estas alturas de la temporada. 

Te puede interesar: VIDEO: Jugador de la NBA termina noqueado tras protagonizar pelea durante partido.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar