NBA All-Star Game: resultados, MVP y mejores jugadas

Después de un fin de semana repleto de actividad y espectáculo deportivo, el pasado domingo 19 de febrero se llevó a cabo el NBA All-Star Game, con clavadas, triples, desafíos individuales, pero también alguna lamentable lesión.

Después de un fin de semana repleto de actividad y espectáculo deportivo, el pasado domingo 19 de febrero se llevó a cabo el NBA All-Star Game, que tuvo, como cada año, clavadas, triples, desafíos individuales y también alguna lamentable lesión.

El equipo de Giannis Antetokounmpo derrotó al conjunto liderado por LeBron James (175-184) gracias a un Jayson Tatum espectacular que fue nombrado MVP y que con 55 puntos batió el récord de anotación en un partido de las estrellas.

Tatum, al recibir el Premio Kobe Bryant para el MVP del All-Star, dijo que significaba "muchísimo" para él haber alcanzado el récord de puntos pero sostuvo que todas las marcas "están para superarse" y aseguró que en unos pocos años alguien le arrebatará ese honor.

Lesión de LeBron y más resultados

El All-Star en Salt Lake City dejó la primera derrota para LeBron tras el cambio de formato del All-Star en 2018 (5-1 ahora para la figura de los Lakers, que en los seis años ha sido capitán). LeBron sufrió una leve contusión en la mano derecha y no jugó en la segunda parte por precaución.

Al hablar de las otras competiciones, una de que dejó una gran sorpresa fue el concurso de clavados. Una de las críticas de los jugadores más veteranos es que participaron basquetbolistas de ‘poco nombre’, sin embargo, Mac Mcclung, de la NBA G-League sorprendió a todos y alzó el trofeo.

Por otra parte, uno de los retos más vistosos es el concurso de triples, y a falta de Stephen Curry, el encargado de levantar las butacas en esta ocasión fue Damian Lillard, de Portland Trail Blazers, con 26 puntos en cada una de las rondas.

Y recordando las primeras acciones de la semana de las estrellas, el concurso de habilidades fue dominado por el trío de Utah Jazz conformado por Jordan Clarkson, Walker Kessler y Collin Sexton. 

Te puede interesar: ¿Se te antojan? Así es la colaboración entre Oreo y la NBA.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar