NBA: Michael Jordan negocia su salida como máximo accionista de Charlotte Hornets

De acuerdo con recientes reportes de la cadena ESPN, Michael Jordan se encuentra en negociaciones para dejar de ser el máximo accionista de los Charlotte Hornets.

De acuerdo con recientes reportes de la cadena ESPN, Michael Jordan se encuentra en negociaciones para dejar de ser el máximo accionista de los Charlotte Hornets.

Adrian Wojnarowski, uno de los periodistas con mejores fuentes y contactos dentro de la NBA, apuntó que Jordan está negociando la venta de la mayoría de las acciones de esta franquicia a un grupo encabezado por Gabe Plotkin.

No hay un acuerdo inminente pero hay un impulso significativo en una venta que eventualmente instalaría a Plotkin y Schnall como cogobernadores de los Hornets", señaló Wojnarowski.

Actualmente, Plotkin ya es accionista minoritario de los Hornets, además, también entraría Rick Schnall en la operación, que tiene participación en los Atlanta Hawks.

Jordan sería accionista minoritario

Jordan no renunciaría totalmente a los Hornets ya que permanecería en el equipo de Charlotte como accionista minoritario.

El legendario exjugador es el único afroamericano que es propietario de un equipo de la NBA y se convirtió en accionista mayoritario de los Hornets en 2010 desembolsando 275 millones de dólares.

Sin embargo, el seis veces campeón de la NBA con los Chicago Bulls no ha tenido suerte en los despachos.

Hornets en la NBA: mala experiencia

Los Hornets solamente se han clasificado en tres ocasiones para los Playoffs desde 2010, en todas ellas perdieron en primera ronda.

Aunado a ello, llevan siete temporadas consecutivas sin disputar las eliminatorias, pues matemáticamente ya están este año fuera porque son penúltimos de la Conferencia Este con un triste balance de 22-49.

Te puede interesar: NBA: Suspenden por 8 juegos a Ja Morant por su video portando un arma.

Con información de EFE. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar