Naruto: Modelo alemana roba corazones con este espectacular cosplay de Ino

La Líder del Equipo de Barrera de Konoha te sorprenderá

Ino Yamanaka. Foto: Web 

Ino Yamanaka es una kunoichi de rango Jonin de Konohagakure, hija de Inoichi Yamanaka e inspiración de un nuevo cosplay de Naruto viralizado en Internet y las redes sociales, en la piel de una modelo de Alemania.

Este manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto se publicó originalmente en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha de 1999 a 2014 y sigue al Ninja protagonista que viste de naranja y que sueña con covertirse en el líder de su aldea, con el Zorro de Nueve Colas encerrado en su interior.

Tanto las viñetas como en el anime conocimo a Ino, la Líder del Equipo de Barrera de Konoha, reconocida por ser una habilidosa Ninja Tipo Sensor, con conocimientos de Ninjutsu Médico.

Ino pertenece al Clan Yamanaka y es miembro del Equipo Asuma, junto con sus compañeros Choji Akimichi y Shikamaru Nara. Curiosamente, es amiga de la infancia de Sakura Haruno y, posteriormente, se convirtió en esposa de Sai y madre de Inojin Yamanaka.

Este cosplay de Ino te robará el corazón

La popularidad de este personaje en el manga y el anime la convirtió en una del fandom de Naruto, por lo que muchas fans han querido disfrazarse como Ino y hacer impresiones cosplays. Ese es el caso de yukimi_cosplay, con más de 86 mil seguidores en Instagram.

“Ino de Naruto”, escribió la cosplayer en el post en el que añade su foto como Ino, que superó los 7,000 likes y con decenas de comentarios con elogios y halagos.

Como podemos obersvar, Yumiki lleva un atuendo muy parecido al del personaje de Naruto, con un toque más sensual al usar una blusa escotada que le permite presumir su pecho. La malla negra, también, ayuda a esto y la modelo logra recrear los ojos azules y el cabello amarillo de la Ninja sensor.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar