Naruto vuelve con nuevos episodios: ¿sobre qué tratarían y cuándo se emitirían?

Es parte de la celebración del 20° aniversario. 

 Naruto serie. Foto: Web

Para celebrar el 20° aniversario del lanzamiento de Naruto, el animé original volverá con cuatro nuevos episodios. El primero de los capítulos estará disponible desde septiembre de este año.

De acuerdo con una publicación en el portal oficial de Naruto, “este nuevo animé conmemorativo del 20° aniversario (duración prevista de 4 episodios), será transmitido a partir de septiembre”.

Sin embargo, no hay mayores detalles sobre de qué tratarán las novedades. El portal especializado Anime Network News sugiere que la historia transcurra en algún lugar de la línea de tiempo de la serie original.

 Naruto serie. Foto: Web

Comic Book señala que ha habido cierta especulación “sobre que los cuatro episodios serán remakes de pasados importantes, de forma similar a cómo el animé de Naruto celebró previamente su aniversario”.

Los creadores también anunciaron que la emisión de Boruto: Naruto Next Generations tendrá el final de su primera parte el domingo 26 de marzo. Agregaron: “La serie sobre Naruto y Boruto aún no terminará. Está confirmada la creación de la segunda parte del animé. Mantente pendiente a futuros anuncios”.

Los orígenes de Naruto


Nacida de la mente de Masashi Kishimoto para el manga en 1999, la serie sigue la historia de Naruto Uzumaki, un huérfano cuyos padres vivían en el enclave ninja de Hidden Leaf Village.

Con el fin de ser el Hokage, el líder de la aldea, Naruto se dispone a prepararse en la academia ninja local. El protagonista se convierte en uno de los mejores de su generación, pero para ello tendrá que pasar por una serie de aventuras y dificultades.

La adaptación original del animé original se estrenó en octubre de 2002, de la mano del director Hayato Date para TV Tokyo, durando 220 episodios. Su continuación, Naruto: Shippuden, se emitió poco después del final de la serie original, en febrero de 2007, alcanzando hasta marzo de 2017.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar