Natanael Cano debuta actoralmente en la serie ‘VGLY’ y aspira a seguir actuando

Natanael pretende burscar más oportunidad en el campo actoral

Natanael Cano, conocido por su música de corridos tumbados, hace su debut en la actuación con un pequeño papel en la serie mexicana de HBO Max “VGLY”. El cantautor expresó su interés en participar en otros proyectos en la televisión o en la pantalla grande, sin importar el papel que le toque interpretar.

Natanael debuta en campo actoral

El joven nacido en Hermosillo, Sonora, México, describió a su personaje en “VGLY” como una versión cercana a su propia personalidad, pero no descartó probar otros roles, especialmente aquellos destinados a la audiencia juvenil.

Significa el comienzo de algo que puede florecer, algo a lo que le puedo invertir tiempo o algo en que dedicar energía. Me gusta eso (…) la verdad que lo que sea yo jalo, hay varias varias propuestas” Natanael Cano. 

Cuando se le preguntó acerca de futuros proyectos en la actuación, Natanael Cano respondió que su agenda dependerá de las oportunidades que aparezcan y cómo se acomoden con su carrera musical. “La música es muy difícil. A veces, no puedes hacer muchas cosas”, dijo.

Respecto a su debut en “VGLY”, Cano dijo que tomó la oportunidad para explorar cosas nuevas, ya que para él, cuatro años en la música es un período lo suficientemente largo para probar cosas nuevas. La serie se centra en las luchas de un joven por hacer crecer su proyecto musical en la Colonia Guerrero de la Ciudad de México, a la vez que lidia con grupos del crimen organizado.

El cantautor destacó que trabajar con el elenco de “VGLY” fue muy fácil, ya que ellos son gente muy accesible. Incluso se lleva bien con el resto del cast, como Benny Emmanuel, Juan Daniel García, Sasha González y Alex Lago, quienes admitieron ser fans de su música antes de conocerlo.

Mientras tanto, Natanael Cano expresó su amor por la Ciudad de México, donde se desarrolla “VGLY”. Aunque se siente más cómodo en su ciudad natal, celebró la emoción y el estilo de la capital, y la capacidad que tiene para que las personas sean quienes quieran ser.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar