Ni Rihanna ni su embarazo: intérprete de señas se roba el el Super Bowl 2023

La intérprete de lengua de señas se volvió la sensación en redes 

Por:  Anabell Durán

Rihanna regresó a los escenarios tras siete años de ausencia y, en medio de un segundo embarazo, encendió con su música el show de medio tiempo de Super Bowl 2023 este domingo, sin embargo, la cantante de Barbados no fue la única que causó sensación, ya que la intérprete de señas sacó sus mejores pasos mientras traducía las canciones.

Usuarios de redes sociales compartieron varios momentos de la intérprete bailando mientras traducía las letras de canciones como “Bith Better  Have My Money”, “Where Have you Been”, “Pour It Up”, “Umbrella”, “All of the Lights” y “Diamonds”, que fue la última del set list de Rihanna.

Entre los comentarios que más destacaron en redes sociales, como Twitter, está el excelente ritmo de la intérprete, que vestida de negro y con el cabello recogido, no dejóp de sonreír durante toda la transmisión.

Rihanna en el show de medio tiempo del Super Bowl

La cantante deslumbró vestida de rojo e interpretó varios de sus éxitos en el descanso del partido en Glendale, donde Kansas City Chiefs se impuso a los Philadelphia (38-35).

La famosa hizo su aparición a través de una escalera suspendida en las alturas del estadio, las cuales subían y bajaban al ritmo de sus canciones, mientras los fuegos artificiales iluminaron el cielo de Arizona.

Rihanna, ganadora de nueve premios Grammy, dio luz en mayo de 2022 junto con el también rapero y productor A$AP Rocky, la famosa había estado alejada de los escenarios desde hace siete años.

Ahora, nueve meses después, su representante confirmó las especulaciones de que la cantante espera un segundo hijo.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar