Nicki Nicole muestra su lado 'romántico' con Peso Pluma en redes sociales

En la publicación más reciente de la Doble P, se pudo ver a una Nicki Nicole más acaramelada, dejando varios emojis como prueba de un posible romance entre ambos artistas.

Después de analizar si al igual que Peso Pluma, Nicki Nicole también comentaba las fotos del referente de los corridos tumbados con la misma intensidad que él, sacamos las siguientes conclusiones.

En primer lugar, varias de las fotografías de Hassan Kabande efectivamente fueron comentadas por la rapera argentina, sin embargo, no llegaban al nivel de las palabras del mexicano, llamándola “reina” o “diosa”.

Sin embargo, en la publicación más reciente de la Doble P, se pudo ver a una Nicki Nicole más acaramelada, dejando varios emojis como prueba de un posible romance entre ambos artistas.

Nicki Nicole 'romántica'

En primer lugar, comentó cinco caritas derritiéndose, para después poner un emoji de un beso, mismo que fue contestado por el intérprete de “Ella Baila Sola” con más figuritas de corazones y de una reina.

 Instagram

A pesar de que no han especificado si se trata de un romance o una bonita amistad los artistas latinoamericanos, han sido captados en varias ocasiones emitiendo muestras de afecto, aumentando rumores de que son pareja.

Hasta el momento, ninguno de los cantantes ha confirmado o desmentido una posible relación sentimental, sin embargo, han sido vistos juntos en fiestas e incluso, dando un paseo por Disneyland.

Te puede interesar: ¿Nicki Nicole también comenta las fotos de Peso Pluma?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar