Nicola Porcella enfrenta críticas y desafíos en su llegada a México debido a su apariencia física

La entrada de Nicola Porcella a La Casa de los Famosos México le hizo conquistar a la audiencia mexicana, aunque su comienzo no fue sin dificultades, ya que tuvo que enfrentar burlas a causa de su complexión.

La reciente participación de Nicola Porcella en el exitoso programa "La Casa de los Famosos México" ha dejado una huella profunda en los corazones de los televidentes mexicanos, ganándose incluso el apodo de "El novio de México". Sin embargo, detrás de su éxito en el reality show, el influencer peruano tuvo que enfrentar desafíos considerables al llegar al país norteamericano.

Durante su tiempo en el programa, Nicola Porcella compartió abiertamente que su camino en su país natal, Perú, no había sido fácil. No obstante, parece que su llegada a México tampoco estuvo exenta de dificultades. 

¿Nicola Porcella fue víctima de bullying por su peso?

En un relato revelador, una productora cercana a Porcella, Andrea Rodríguez, compartió detalles sobre cómo el influencer sufrió bullying debido a su peso al inicio de su travesía mexicana.

Andrea Rodríguez, quien tuvo la oportunidad de estar cerca de Porcella cuando recién llegó a México, compartió en un video compartido por el periodista Edén Dorantes que el influencer peruano enfrentó burlas debido a su apariencia física.

 Según Rodríguez, Porcella había llegado con algunos kilos de más y esto llevó a que las burlas y el bullying fueran un obstáculo temprano en su trayectoria en tierras mexicanas.

La situación llegó a tal punto que Nicola Porcella tomó una decisión drástica para demostrar que no pesaba tanto como se decía. En un gesto de valentía y determinación, Porcella se desnudó en frente de otros participantes y cámaras, exhibiendo su cuerpo para mostrar que su peso no era tan elevado como se creía. Esta acción no solo enfrentó las burlas, sino que también desafió los prejuicios y la percepción que otros tenían de él.

Afortunadamente, Nicola Porcella pudo superar esta difícil situación y retomar su confianza y autoestima. El influencer finalmente logró alcanzar su peso ideal y ganó el respeto y admiración de sus compañeros de programa. 

Su determinación y capacidad para enfrentar los desafíos con valentía son cualidades que no solo le ayudaron a superar las burlas, sino que también le valieron el segundo lugar en "La Casa de los Famosos México".

A pesar de los obstáculos iniciales, la historia de Nicola Porcella es una muestra de resiliencia y transformación personal. Su participación en el reality show no solo le permitió ganarse el cariño del público mexicano, sino que también le brindó la oportunidad de demostrar su fortaleza ante la adversidad y cambiar la percepción que otros tenían sobre él.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar