Nintendo Switch OLED Mario Red Edition la más vendida en Amazon por 5 mil 299 pesos

El Nintendo Switch Mario Red Edition demuestra ser mucho más que una consola de juegos; es una inversión en diversión y entretenimiento.

Por:  Redacción Mundo Hombres100

En el emocionante mundo de los videojuegos, el Nintendo Switch sigue siendo un líder indiscutible, y una de sus nuevas joyas es el modelo Nintendo Switch - OLED 64GB Mario Red Edition, la cual ha conquistado los corazones de los gamers por distintas razones.

Esta versión internacional, disponible en Amazon por un precio irresistible de 5 mil 299 pesos, se ha convertido en la consola más vendida en la plataforma, marcando un hito durante el Buen Fin.

Nintendo Switch OLED Mario Red Edition la más vendida en Amazon por 5 mil 299 pesos

Te puede interesar: Consejos para convertirte en creador de contenido

Características del Nintendo Switch Mario Red Edition

Experiencia visual inigualable con Pantalla OLED de 7"

Este modelo ofrece una experiencia visual envolvente gracias a su pantalla OLED de 7 pulgadas

Los colores vibrantes y el contraste mejorado proporcionan una inmersión total en tus juegos favoritos, llevando la experiencia de juego a un nivel superior.

Versatilidad con controladores Joy-Con desmontables

Por su parte, los controladores Joy-Con desmontables ofrecen una versatilidad única, permitiendo a los jugadores adaptar su experiencia de juego según sus preferencias.

Ya sea jugando en modo portátil, conectado a la pantalla o compartiendo la diversión con amigos en modo multijugador, el Nintendo Switch se adapta a cualquier situación.

Espacio de almacenamiento interno de 64GB

Dicho modelo cuenta con una generosa capacidad de almacenamiento interno de 64GB, proporcionando espacio suficiente para almacenar tus juegos favoritos, capturas de pantalla y más. 

Además, el sistema reserva una parte de este espacio para garantizar un rendimiento óptimo.

Mejora tu experiencia auditiva en modos de mano y de mesa

La experiencia de juego no solo se trata de la imagen, sino también del sonido. Ante esto, esta consola mejora la calidad del audio en modos de mano y de mesa, sumergiéndote aún más en los mundos virtuales que explores.

Dock con puerto LAN para una conexión sstable (cable se vende por separado)

El pack incluye un dock con puerto LAN para aquellos que buscan una conexión de red más estable y rápida. Si bien el cable LAN se vende por separado, esta característica asegura que los jugadores disfruten de una experiencia en línea sin interrupciones.

¿Por qué aprovechar el precio y comprar esta consola?

El Nintendo Switch Mario Red Edition demuestra ser mucho más que una consola de juegos; es una inversión en diversión y entretenimiento.

A su vez, con la llegada del Buen Fin, el Nintendo Switch OLED 64GB Mario Red Edition no solo ofrece una experiencia de juego excepcional, sino que también se presenta como una opción económica durante esta temporada de ofertas.
 

Te puede interesar: Descubre los imperdibles juegos gratuitos para Nintendo Switch y aprovecha al máximo tu consola

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar