¡Nueva pareja! Bad Bunny y Kendall Jenner habrían confirmado su romance

Kendall Jenner y Bad Bunny llevarían saliendo varias semanas

Mucho se ha especulado sobre la posible relación entre el reguetonero Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner, pero este romance se habría confirmado después de que salieran unas fotografías donde se ve a la nueva pareja despidiéndose de una forma muy cariñosa.

Las imágenes que circulan serían después de que la pareja saliera de un restaurante de sushi en West Hollywood, California y de acuerdo con el sitio especializado TMZ, el también actor y luchador pasaron el rato con sus amigos, en donde también fue vista su hermana Kylie Jenner.

En las imágenes tomadas por los paparazzis se ve al reguetonero, quien se está tomando un descanso de la música, con un pantalón beige y una chamarra negra junto a una gorra azul, mientras que en el caso de la famosa modelo sólo se puede ver su rostro.

Hace un mes una fuente confirmó que se les había visto en un club de Los Ángeles. La modelo y el músico, que se habrían conocido a principios de este año, tuvieron varias citas antes de esta.

Así reaccionaron las redes al romance de Bad Bunny y Kendall Jenner

Las fotos difundidas, y que serían la confirmación de la relación entre los famosos, han generado una gran cantidad de reacciones en las redes, las cuales van desde los intereses que tendría la mamá de Kendall Jenner, que es conocida por manejar las relaciones del clan Kardashian-Jenner y hasta si la pareja hablará en inglés, debido a que es sabido que el “conejo malo” no se le da mucho el idioma.

La modelo de 27 años terminó su relación con Devin Booker en noviembre pasado debido a su apretada agenda tras dos años intermitentes de salir y a Bad Bunny se le ha relacionado con varias mujeres, pero no ha tenido nada oficial.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar